La banda de punk rock sueca colaborará en Cyberpunk 2077 para brindarnos temas propios en este particular RPG futurista.

Seguramente muchos de los que os adentréis en la noticia sea por la grata sorpresa de saber que el grupo irreverente Refused tendrá un papel en Cyberpunk 2077. Esta colaboración va más allá de los temas clásicos del cuarteto, ya que la banda se va a encargar de la escritura, grabación y producción de los temas de SAMURAI, el grupo al que dan vida dentro de la obra de CD Projeckt Red.

Un reto que ha sabido a gloria, según comenta  Dennis Lyxzén, el líder vocalista de Refused. Extrayendo sus palabras de manera literal, ha comentado que “trabajar con CD PROJEKT RED, escribiendo música y creando canciones para la icónica banda de chrome rock de Cyberpunk ha sido muy divertido, pero también muy diferente en cuanto al apartado creativo. Ha sido un desafío inesperado que nos ha encantado. Las canciones son muy buenas y el juego es increíble”.

Pero de nada valen unas palabras si no vemos el resultado final. Por eso mismo, CD Projekt Red ha tenido el detalle de brindarnos un anticipo con un tema de la banda que hará presencia en Cyberpunk 2077, gracias a una pista llamada Chippin´In, la cual podéis escuchar a continuación:

 
Cyberpunk 2077 estará disponible el 4 de abril para Xbox One , PS4 y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.