¡Que la peña baile hasta que pierdan la cabeza!

¿Tus vecinos no te dejan dormir por las noches debido a las fiestas que se pegan? ¿Estás cansado de escuchar sus irritantes voces con el karaoke casero que se han montado? A lo mejor queda feo asesinarles para que la fiesta pare, pero puedes descargar ese odio acumulado gracias a Party Hard 2, la secuela de esta macabra propuesta que aterriza en consolas después de su paso por PC. Ya puedes ir pensando en las formas de “silenciar” los eventos multitudinarios que tinyBuild Games nos brinda…

Recogiendo el testigo de la entrega original, en Party Hard 2 seguiremos contando con el mismo objetivo: matar al máximo número de personas que acuden a las fiestas que se dan lugar. Para ello, podremos usar el entorno a nuestro antojo con la única premisa de no ser vistos cometiendo el crimen. Esta vez contaremos con cuatro personajes distintos, cada uno con sus habilidades concretas, lo que otorgará al título una mayor jugabilidad de la que tenía. Prepárate para mover el esqueleto durante horas, ya que tendremos 14 niveles con los que resarcirnos y sacar toda la adrenalina que tenemos dentro. ¿Ya te sabes los pasos de esta siniestra danza? ¡Pues prepárate porque te esperan 27 temazos!

Party Hard 2 saldrá en Xbox One, PS4 y Nintendo Switch el próximo 8 de Septiembre. Si quieres conocer más acerca de este juego, te invitamos a que leas nuestro análisis del primer Party Hard pinchando aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.