Ludosity Interactive pregunta a los usuarios que nuevos personajes querrían tener en Nickelodeon All-Star Brawl

Nickelodeon All-Star Brawl acaba de inaugurar la fiesta de las tortas hace escasos días. La obra de Ludosity Interactive cuenta con un interesante plantel de personajes, y pronto llegaran más en forma de dlc. Es por ello, que sus desarrolladores, aprovechando la ocasión, quieren dirigirse a sus usuarios para saber de primera mano que personajes querrían tener en el roster de luchadores.

Los usuarios no han tardado en sugerir nombres interesantes, muchos de ellos clásicos absolutos de Nickelodeon como Jimmy Neutrón. Seguramente desde Ludosity interactive ya hayan planeado meter muchos de estos personajes con sus dlcs, pero ahora es posible que se planteen incluir nuevos huecos para las sugerencias de los usuarios. Os invitamos a curiosear el hilo y participar con los personajes que queréis tener en el juego repartiendo palos.

Tal vez te interese leer: ¡Ren y Stimpy también estarán en Nickelodeon All-Star Brawl!

No olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales y en comunidadxbox.com con todas las noticias de Xbox. Recuerda que estamos en nuestro canal de Twitch, los sábados a las 23:00 de la noche, con el repaso semanal de la actualidad del videojuego. También puedes consultar aquí nuestra programación de Streaming de videojuegos semanal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.