Rainbow Six, Star Wars Battlefront II y Outward son los elegidos para disfrutar este fin de semana

Como nos gusta disfrutar de las ventajas de ser miembros del Xbox Live Gold y del Xbox Game Pass Ultimate. Cada semana tenemos las Deals With Gold y para poder disfrutar de los fines de semana, los Free Play Days. En esta ocasión nos proponen tres juegos de acción a los cuales podremos jugar gratis, si tenemos cualquiera de estas dos suscripciones. Outward y Satar Wars Battlefront II los podemos jugar desde hoy mismo hasta el 30 de agosto 2020 a las 11:59 pm PDT. Sin embargo con Tom Clancy´s Rainbow Six Siege tendremos hasta el 3 de septiembre a las 11:59 pm PDT, de esta forma podremos exprimir al máximo cada rincón del mapa.

Todos estos juegos guardaran los progresos realizamos durante los Free Play Days. Al igual que los podréis encontrar con grandes descuentos por un tiempo limitado. Pero antes de decidir cual probaremos antes o cual comprar, vamos a desglosar un poco cada uno de estos títulos.

Free Play Days del 28 al 30 de agosto 2020, hasta las 11:59pm PDT.

Star Wars Battlefront II: Conviértete en un autentico Yedai y demuestra que con el sable de luz no hay enemigo que se te resista. Durante este fin de semana los puntos de experiencia o XP serán dobles en todos los modos de juego. No te quedes maravillado con la magia del entorno que te rodea y concéntrate en la batalla tanto en online, como contra la IA. Ademas podrás obtener el juego con un 50% de descuento durante estos Free Play Days.

Free Play Days del 28 al 30 de agosto 2020 hasta las 11:59pm PDT

Outwarsd: Auria te espera para ponerte a prueba en este juego de rol. Un mundo abierto que te hará temer no solo su clima, sino también las bestia despiadadas que encontraras a tú paso. Nadie dijo que vivir fuera fácil y aun menos cuando los peligros acechan desde cualquier sitio y en cualquier momento. La edición estándar en estos Free Play Days estará rebajada al 60% de descuento en la Store de Microsoft.

Frees Play Days del 28 de agosto al 3 de septiembre 2020 a las 11:59pm PDT

Tom Clancy´s Rainbow Six Siege: La acción explosiva y en equipo de este juego, te hará disfrutar un sin fin de horas en combate. Conviértete en un soldado de élite con una gran estrategia y no dejes atrás a tus compañeros. Este título también disfruta de grandes descuentos durante los Free Play Days en todas sus ediciones Deluxe, Gold y Ultimate, al igual que en su pase del año 5.

Grandes descuentos para estos tres aun más grande juegos que os recuerdo, podréis jugar gratis desde hoy mismo hasta el 30 de agosto a las 11:59 pm a excepción de Rainbow Six, el cual podréis disfrutar hasta el 3 de septiembre a la misma hora. Disfrutar de estos Free Play Days y de nuestra web. Noticias, lanzamientos, análisis y artículos de opinión, son algunos de los contenidos que os esperan. disfrutar de los videojuegos y… ¡Nos vemos en el Live!.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.