El EA Play Live 2020 se llevará a cabo dentro de un par de horas.

(Actualización) Hemos añadido el enlace directo al EA Play Live 2020 en YouTube.

Mucha atención jugadores y es que en contadas horas los jugadores alrededor del mundo podremos seguir en directo el EA Play Live 2020, evento en el que Electronic Arts dará a conocer su alineación de videojuegos para finales de 2020 y tal vez incluso alguna que otra sorpresa para los años por venir. El evento lo podrás seguir a través del sitio web oficial de la compañía así como también en su canal oficial de Youtube:

  • España – 01:00 del 19 de junio.
  • Argentina – 20:00 del 18 de junio.
  • Brasil – 20:00 del 18 de junio.
  • Chile – 19:00 del 18 de junio.
  • Colombia – 18:00 del 18 de junio.
  • México – 18:00 del 18 de junio.

Star Wars: Squadrons.

Uno de los videojuegos de los que esperamos ver gameplay en detalle es el próximo Star Wars: Squadrons, título en primera persona que pondrá a los jugadores a bordo de míticas naves de la franquicia en combates de 5 contra 5, y ojo que también contará con modo campaña para un jugador. Este videojuego se pondrá a la venta en Xbox One, PlayStation 4 y PC el 2 de octubre de 2020.

EA Sports, It’s in the game.

Un nuevo año siempre significa una nueva entrega de series como FIFA, Madden NFL y NHL, no siendo de extrañar que este evento sea la ocasión para que podamos conocer algún que otro detalle acerca de las dos últimas series mencionadas. Madden NFL 21 ya nos dejó hace poco su primer gameplay trailer, estando previsto su estreno en Xbox One, PlayStation 4 y PC el 25 de agosto de 2020. Días atrás se dio la filtración de EA Sports UFC 4 por lo que es más que seguro que la presentación oficial de este nueva entrega se de durante el EA Play Live.

I’m telling you this is the real shit.

Josef Fares es un hombre apasionado por su trabajo y durante los últimos años nos ha traído videojuegos como Brothers: A Tale of Two Sons y A Way Out, dejando caer hace poco que su estudio de desarrollo, Hazelight, tiene preparado para el EA Play Live 2020 un corto adelanto del siguiente videojuego en que se encuentran involucrados.

Remasterizaciones y EA Originals.

El reporte financiero para el año fiscal de Electronic Arts que va desde el pasado 1 de abril al 31 de marzo de 2021 ya dejó caer que contaremos con cuatros videojuegos bajo la coletilla de EA Originals, iniciativa que ha permitido traer a la vida propuestas tan diversas como Unravel, Fe y Sea of Solitude. Aparte de esto también deberíamos esperar un “título EA HD” sin anunciar que eso sí todo apunta a que se trate de una remasterización de la serie Mass Effect.

Bioware y regresos de entre los muertos.

Otros planes confirmados por parte de Electronic Arts tienen que ver con el retorno de Anthem y es que sabemos que un equipo de cerca de 30 personas se encuentra trabajando en importantes cambios para el videojuego, que eso sí, tiempo atrás se permitieron dejar muy claro que iría para largo. Y otro proyecto que Bioware trae entre manos del que también se dijo en su momento que aún le quedaba un buen tiempo es Dragon Age 4, entrega que se dio a conocer durante The Game Awards 2018 y de la cual no hemos vuelto a escuchar nada desde entonces.

Con un verano que está siendo de locos en lo que a eventos del sector del videojuego se refiere es que en Comunidad Xbox estaremos muy atentos de los titulares que nos deje este EA Play Live para compartir todas las novedades con nuestros lectores. Visitar nuestra página web con frecuencia y seguirnos a través de nuestras redes sociales es algo que te animamos a hacer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.