Plunder Pass llega a Sea of Thieves con su sistema de temporadas

Las temporadas no es lo único que llegará a Sea of Thieves el día 28 de este mismo mes. Desde Rare Ltd introducen el Plunder Pass, que en esencia es el típico pase de temporada de juego. Sin embargo, tenemos un artículo oficial que nos quieres describir de qué va esto y que implicaciones tiene en el juego. Porque a fin de cuentas, siempre da miedo el tema season pass y sobre todo el pay to win.

El Plunder Pass es el nombre que recibe el típico Battle Pass en Sea of Thieves. Sin embargo, a diferencia del Battle Pass de otros juegos, este pase de temporada no da acceso directo a todo el contenido de temporada. En esencia es un sistema de recompensas adicionales directamente sacadas del Emporio Pirata. Por ende, todo el contenido de la temporada se consigue jugando las misiones y eventos especiales. Los Plunder Pass cuestan 999 monedas antiguas (la moneda de micropago). Se pueden adquirir en packs desde la Microsoft Store, o en la propia tienda dentro del juego. Por otra parte, al igual que las monedas antiguas, se puede conseguir de forma aleatoria de esqueleto antiguos.

Aquellos que adquieran un Plunder Pass durante la temporada accederán a recompensas adicionales del emporio pirata mientras avanzan en el sistema de renombre. Estas recompensas extra se componen de objetos premium del Emporio Pirata, incluyendo un amplio elenco de armas y equipo, gestos y cosméticos para el barco. Asimismo, las monedas antiguas adquiridas en los eventos de la temporada se podrán invertir en un Plunder Pass. Puede ser una forma más accesible de llegar al Emporio Pirata. Puesto que incluirá objetos nuevos y viejos de la tienda.

Recordemos, que aunque llegue el Plunder Pass, las temporadas en si seguirán siendo totalmente gratuitas, como todas las expansiones de Sea of Thieves. El recordatorio que nos hace Rare Ltd en este punto es que todo el contenido será jugable para los que posean el juego base o jueguen desde Xbox Game Pass.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.