Como a primeros de mes, Xbox Game Pass se nutre de próximas novedades

Ni el ritmo ni las alegrías paran para los suscriptores del servicio estrella de Microsoft. Aquellos acólitos que tenemos Xbox Game Pass tenemos nuevos títulos para permanecer enganchado al mando de la consola. Y si eres miembro “Ultimate”, podrás hacer lo mismo pero añadiendo el PC y xCloud a la ecuación. Sea como fuere, lo que vas a necesitar en esta ocasión va a ser tiempo para poder acabar con las lindezas que os presentamos a continuación.

Obras de culto como Final Fantasy XIII (consola y PC) serás los primeros juegos en entrar en esta nueva oleada de títulos al servicio, mostrando su faceta rolera a partir del 2 de Septiembre. Si no sois muy gustosos de la aventura de Lighting y compañía, ese mismo día podéis tirar por la propuesta con cartas que ofrece Signs of the Sojouner (xCloud, consola y PC). O bien podemos estar en al mesa de operaciones gracias a Surgeon Simulator 2 (xCloud, consola y PC). Tampoco nos podemos olvidar de Craftopia, un juego Game Preview paraxCloud, consola y PC.

Venga, que la fiesta de Xbox Game Pass prosigue. A los jugadores amantes de las mazmorras procedurales seguro que les gustará que llegue el 7 de Septiembre para jugar a Crown Trick (consola y PC). Si eres más de aventuras de tensión y supervivencia espacial, lo mejor será que esperes al día 9 de Septiembre con Breathedge (xCloud, consola y PC). Ojo al dato porque vienen curvas ese mismo día, ya que vienen una “joyaza” indie como Nuclear Throne (consola y PC) y la gran sorpresa plataformera que nunca nos cansaremos de ver que es The Artful Escape (consola y PC).

Ya está bien surtido el catálogo de Xbox Game Pass por el momento. Si necesitas saber más acerca de estos títulos, no dudes en visitar la web oficial de Xbox pinchando aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.