El estudio detrás de títulos como Detroit: Decome Human ha recibido una inversión por parte de NetEase.

NetEase la gran gigante china que durante los últimos años ha aumentado su participación dentro del sector del videojuego y que ya ha invertido recientemente en estudios tan importantes como Bungie ahora nos trae nuevas noticias con respecto a la más reciente inversión realizada. En el comunicado de prensa compartido por NetEase Games se comenta que han adquirido una participación minoritaria en Quantic Dream, estudio detrás de Detroit: Become Human entre otros títulos más.

Lo más importante que trae este anuncio con respecto al futuro del estudio es que la exclusividad de sus desarrollos con la marca PlayStation si bien no sabemos si llegará a su fin es claro que ahora llegará a un alcance mayor, declarando el propio David Cage, CEO de la compañía, en una entrevista con Variety lo siguiente:

“Naturalmente, continuaremos desarrollando en PlayStation, una plataforma que conocemos muy bien después de haber trabajado con Sony durante 12 años, pero también estaremos presentes en todas las demás plataformas relevantes”.

Con un futuro en el que el sector del videojuego es más prometedor que nunca no es de extrañar esta nueva alianza por parte del estudio francés en su intento por convertir a Quantic Dream en un estudio más relevante, expandiendo la visión creativa del estudio y trayendo sus próximos lanzamientos a más plataformas.

No solo tendremos que seguir muy de cerca la pista a lo nuevo que Quantic Dream nos tenga preparado para los próximos años sino también los próximos estudios a los que NetEase Games planee apoyar en el futuro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.