Bethesda actualiza la nueva remasterización de Quake para consolas de nueva generación ofreciendo gráficos a 4K y un refresco de 120fps

Tras su presentación durante la pasada Quakecon del mes de agosto, la nueva versión remasterizada de Quake llega por fin a consolas de nueva generación. El clásico shooter de id Software fuer anunciado por sorpresa para Xbox One, PS4, Switch y PC, ofreciendo una gran cantidad de mejoras en su apartado técnico. En el tintero quedó la promesa de un nuevo parche para las consolas de nueva generación Xbox Series X|S y PS5, bien, pues ese día por fin ha llegado.

Esta nueva versión de Quake ya incluía mejoras en su iluminación y modelados, ofreciendo también más profundidad de campo y anti-aliasing. A todas estas mejoras ahora hay que sumarle la capacidad de llegar a una resolución gráfica a 4K y una tasa de refresco de 120 imágenes por segundo, siempre y cuando nuestro monitor o televisión lo permita.

Esta nueva actualización ya se encuentra disponible y lo hace de forma totalmente gratuita para todos aquellos que se hicieran con una copia digital del título. Añadir también que esta nueva versión llega con el sello Play Anywhere que permite jugar y continuar nuestras partidas en cualquier dispositivo de la familia Xbox.

Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.