Atención cazadores de logros y es que solo por esta semana será posible obtener dos logros de PvZ GW2.

Y si con Tardes de Gold no ha sido motivo suficiente para que os pongáis a jugar a Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 el día de hoy os podemos contar que un modo por tiempo limitado ha llegado al portal del misterio, “Cats vs Dinos”. Entre otras cosas lo especial de este modo de juego es que otorga dos logros que solo es posible el obtenerlos cuanto este se encuentra disponible, el primero consiste en jugar una partida con un “Dino” y el segundo en jugar una partida con un “Cat”. Que luego se diga que no nos preocupamos por los cazadores de logros allí fuera.

En este alocado modo de juego os enfrentaréis contra otros jugadores a través de varias rondas de juego de las que el equipo con más rondas ganadas saldrá victorioso y es que en un mundo entre pizza con piña y sin piña también se hace difícil el tener que elegir entre gatos o dinosaurios. El modo de juego estará disponible hasta el 1 de abril de 2019 y a parte de las monedas que se otorgan por jugar a cada partida también os podréis llevar unas cuantas estrellas arcoíris.

Os recordamos que dentro de los próximos meses podremos conocer la siguiente entrega de esta serie desarrollada por PopCap Games y por supuesto en Comunidad Xbox os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.