Es momento de darle al coco en Relicta, un futurista videojuego de puzzles para Xbox One.

Ravenscourt y Mighty Polygon ya han puesto a la venta en Xbox One el videojuego de puzzles basado en físicas Relicta, una propuesta en la que la gravedad y el magnetismo serán los aliados de los jugadores para resolver los retos que se les planten en el camino. El videojuego promete una historia cargada de misterios y entornos en los cuales descubrir su trasfondo.

También te puede interesar: Análisis de Relicta para Xbox One, gravedad críptica en el espacio exterior.

El precio de venta de Relicta es de 19,99 €/$19.99 y su tamaño aproximado de descarga es de unos 10.17 GB. La descripción que nos ofrece la Microsoft Store es la siguiente:

Métete en la piel de una gran científica atrapada en una siniestra base lunar en ruinas. Ábrete camino por los misteriosos cráteres terraformados y resuelve puzles físicos controlando la gravedad y el magnetismo. ¿Intentarás alcanzar un lugar seguro lo antes posible o te detendrás para buscar pistas y descubrir las tramas ocultas de la política espacial del siglo XXII? En la oscuridad eterna de los cráteres lunares está enterrado un secreto que podría costarle la vida a tu hija… o cambiar para siempre el destino de la humanidad. ¿Te atreves a enfrentarte a las consecuencias de tu investigación?

Te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.