El 13 de marzo de 2018 sale a la venta Pure Farming 2018

Año tras año Pure Farming tiene mas adeptos y es que este simulador del mundo rural donde tendremos que gestionar nuestros cultivos cada vez es mejor, mas completo y nos hace sentirnos como un auténtico agricultor, desde adquirir nueva maquinaria, decidir que plantar y hacer todas las labores desde la siembra hasta la recolección.

Hoy, ya conocemos que la nueva entrega, que por cierto estará presente en la próxima GamesCom 2017, saldrá a la venta el próximo 13 de marzo de 2018 y para ello nos han facilitado un nuevo trailer que puedes ver a continuación.

Además, a partir del 17 de agosto podrás reservar ya el juego para tu Xbox One mientras que para PS4 y PC lo puedes hacer desde ya mismo en la siguiente dirección web: http://purefarminggame.com/.

En esta entrega se incluyen actividades exclusivas como el cultivo de colza e incluso la cría de ovejas, además de diferentes lugares de cultivo repartidos en todo el mundo como en Estados Unidos o Japón entre otros. ¿Qué será la mejor inversión? ¿Te atreves con el reto?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.