El título se lanzará antes de Halloween en Xbox One, Switch y PC

Cuando se presentó hace bastante tiempo Pumpkin Jack, el proyecto llevado a cabo por una solo persona (Nicolas Meyssonnier), encandiló a los fans de Medievil y Jack And Daxter. Así lo definen en el estudio que le dará vida, prometiendo acción, plataformas y una ambientación terroríficamente divertida.

En un principio, sus responsables no dieron fecha de lanzamiento ni plata, salvo Steam, pero más adelante se anunció para todas las plataformas para el mes de octubre de 2020. Con el mes de Halloween ya encima, parecía que íbamos a asistir a otro retraso este año, algo comprensible por la situación actual.

Pero por sorpresa, la cuenta oficial del juego ha anunciado que Pumpkin Jack llegará el 23 de noviembre a Xbox One, PC vía Steam y Nintendo Switch. Aunque no se mencione la plataforma Sony, Headup ha asegurado que el juego llegará a PlayStation 4 más adelante, cuando las circunstancias lo permitan.

Como veis, se nos muestra un nuevo video de presentación, con Jack encerrado en una celda pero al fin es liberado. “Tras 4 años de desarrollo, puedo decir con orgullo que Pumpkin Jack se estrena el 23 de octubre de 2020 en Xbox One, Switch y PC“, anunciaba orgulloso su autor.

¿Estáis preparados para acompañar a Jack y su cuervo en una gran aventura? Nosotros estamos deseando probar esta genial propuesta y mientras os dejamos con un gameplay de 8 minutos de gran variedad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.