Este Medievil de apellidos Jack And Daxter se exhibe en un nuevo vídeo para anunciar su llegada a consolas a finales de 2020

Los amantes del género de aventuras 3D con plataformas, puzles y acción de hace unas generaciones estamos de enhorabuena por el buen trabajo realizado hasta ahora con Pumpkin Jack. Claramente inspirado en títulos como Medievil con su tétrica ambientación y banda sonora, además de ese toque Halloween gamberrete, o mecánicas del mismísimo Jack & Daxter, su desarrollador (está hecho por una sola persona) lleva su juego muy avanzado y anuncia su llegada a todas las plataformas a finales de 2020.

En este nuevo vídeo que os mostramos más abajo, podemos ver 8 minutos de su jugabilidad, los diferentes diseños de niveles, con fases de acción, carreras de obstáculos sobre railes, y toda la ambientación, diferentes armas y formas de acabar con nuestros enemigos junto a nuestro cuervo.

Esta es una descripción del título en su página web oficial:

Había una vez, en el Reino del Aburrimiento, todas las cosas vivían en la convivencia pacífica, desde los humanos hasta los lindos conejos. El mundo estaba libre de la guerra… Hambre… Miedo… Y fue aburrido. Muy, MUY aburrido. Tan aburrido, de hecho, que incluso el diablo se encontró terriblemente aburrido. ¡Soñaba con derramamiento de sangre! ¡Vive destrozado! ¡Fuego, azufre, y cosas por el gusto!
Así que el Diablo ideó un plan para atormentar a esos miserables, cómodos, aburridos humanos. Desató la Maldición de la Noche Eterna, un poderoso hechizo que despertó monstruos sedientos de sangre en todo el reino.

pumpkin jack

Los humanos, sin embargo, les gustaban sus aburridas vidas. No sólo iban a quedarse de brazos cruzados mientras los monstruos destruyeran el reino… Así que llamaron a un mago magistral, el único hechicero lo suficientemente poderoso como para poner fin a la maldición.
El Diablo, enfurecido, pero todavía un poco aburrido, tomó represalias invocando el alma de Jack en la piel de una calabaza. Luego envió a Jack al reino con una misión: Encontrar y destruir al mago.

En la sección de preguntas y respuestas, el autor afirma que planea lanzar Pumpkin Jack en octubre de 2020 en PC, que funcionará en equipos de gama media/baja y que comenzó a trabajar en él, aprendiendo con un curso de “C” desde internet, a finales de 2017. Al final del tráiler de presentación, se deja ver las plataformas en las que aterrizará además de PC, que son Xbox One, Nintendo Switch y Playstation 4.

Seguiremos muy de cerca este título, que a apasionados del género y sobre todo de Medievil, siempre nos deja con ganas de hincarle el diente cuanto antes mejor.

También te puede interesar: Estos son los juegos que llegarán en la primera parte de septiembre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.