El título desarrollado por Mechanical Head Studios y publicado por Yacht Club Games toma inspiración del clásico Ninja Gaiden.

Hace ya unos días se dio a conocer que los desarrolladores de Shovel Knight, Yacht Club Games, anunciarían un nuevo juego, aunque no se sabía si estos estarían presentes en dicho proyecto como desarrolladores o distribuidores. No obstante, hoy en la Pax East, por fin sabemos que el título en cuestión tiene por nombre Cyber Shadow, el cual respira una clara inspiración a los juegos del NES, pues varios escenarios nos recordarán a experiencias de la época como CastlevaniaNinja Gaiden y Contra.

Respecto al juego, sabemos que la misión de nuestro protagonista será restituir su clan, que tras un ataque fue devastado junto con la ciudad Mekacity. Para poder cumplir con dicha tarea, el ninja deberá avanzar a través de las ruinas de la ciudad al mismo tiempo que descubre los poderes ancestrales de su clan.

De acuerdo con sus creadores, el juego tendrá el diseño de niveles inspirado en juegos como Super Mario, la acción y destreza como Ninja Gaiden, asimismo, contará con el diseño de enemigos de Contra y la estética oscura de Batman.

Finalmente, Yacht Club Games nos indica que el título llegará consolas y PC a un precio preferencial 14,99 Euros, aunque de momento no se ha especificado su fecha de llegada.