Rune: Ragnarok se deja ver en el tráiler de su versión Alpha.

Human Head Studios por fin nos muestra el primer video del nuevo título en el que han estado trabajando, Rune: Ragnarok, un nuevo mundo abierto que llevará a los jugadores a un universo nórdico donde los dioses, las bestias y los últimos humanos que quedan luchan por sobrevivir.

La trama de este RPG de acción nos llevará al Ragnarok, una gigantesca batalla en la que los mismos dioses caen y los nueve mundos son consumidos por las heladas y el fuego. Durante siete años los nueve mundos han sido devorados por la muerte y la destrucción. Ahora, la humanidad tendrá que levantarse y hacer lo que los dioses no pudieron. El Ragnarok debe terminar.

Este tráiler de lo que apenas es la versión Alpha del videojuego ya nos muestra algunas de las cosas que podemos esperar de Rune: Ragnarok, combate melee, ataque a fortalezas enemigas, recolección de recursos y creación de armas. Por supuesto y para recorrer su mundo también habrá la posibilidad de construir barcos y enfrentarse a los peligros que te acechan desde las aguas.

Para no perderte de las novedades que se den a conocer en los próximos meses acerca de Rune: Ragnarok te invitamos a visitar nuestra página web con frecuencia y seguirnos a través de nuestras redes sociales.