Se tiene planeado que Sekiro: Shadows Die Twice llegue el 22 de marzo a Xbox One.

Sekiro: Shadows Die Twice, lo nuevo de From Software y Activision, se ha dejado ver en un nuevo tráiler que nos deja algunas pistas de los acontecimientos que moverán los engranajes de esta historia. En este nuevo título de la mente detrás de la serie Dark Souls los jugadores encarnarán a un guerrero conocido como “lobo de un solo brazo”, quien tras caer en desgracia fue rescatado cuando estaba al borde la muerte.

En el afán por restituir vuestro honor seréis cazados por despiadados enemigos que no descansarán hasta acabar con vosotros, aunque ya lo dice el propio título del videojuego “las sombras mueren dos veces”. El videojuego permitirá explorar un Japón de la era Sengoku de finales del siglo XVI.

Y para hacer frente a los peligros que asechan en el oscuro mundo de Sekiro: Shadows Die Twice los jugadores tendrán a su disposición un arsenal de instrumentos protésicos letales y poderosas habilidades ninja, elementos que combinados con el sigilo, verticalidad y combates sangrientos no solo buscan satisfacer al fanático de la serie Souls sino también aportar novedades a la fórmula ya conocida. A continuación os dejamos con el recién publicado vídeo:

El videojuego contará con soporte para Xbox One X en su lanzamiento. En otras noticias relacionadas con Sekiro: Shadows Die Twicedías atrás el propio Hidetaka Miyazaki ya realizaba unas declaraciones bastante interesantes con respecto a la dificultad del videojuego.