Iron Galaxy lanzará Extinction el próximo 10 de abril en Xbox One.

Iron Galaxy ha publicado un nuevo tráiler de Extinction, su nuevo videojuego de combates basado en la habilidad, que llevará a los jugadores a un caótico mundo donde una humanidad que ha combatido entre sí por generaciones se ha encontrado con un enemigo que podría acabar con toda la especie. A las peligrosas criaturas que te enfrentarás en el videojuego se les conoce como “Ravenii”, y tu tarea será acabar hasta con el último de estos enemigos.

El jugador controlará a un guerrero llamado Avil, uno de los últimos guerreros que cuenta con las habilidades necesarias para enfrentarse a las criaturas que amenazan a la humanidad. Durante la campaña de Extinction no sólo te enfrentarás a enemigos cada vez más grandes y poderosos, como protector de la humanidad, también tendrás que rescatar a la población bajo ataque y salvar a cuantos te sea posible.

El tráiler de historia que se ha publicado de Extinction lo puedes observar aquí debajo:

La batalla por sobrevivir a estos monstruos dará inicio el próximo 10 de abril de 2018, fecha en la que Extinction se lanzará para Xbox One, PlayStation 4 y PC.


Es el momento de dar el gran paso, de convertirnos en profesionales del mundo de los videojuegos y dedicarnos en cuerpo y alma a este proyecto. Puedes apoyar nuestro Patreon ingresando aquí.