El 25 de octubre de 2019 se estrenará Call of Duty: Modern Warfare en Xbox One.

Buenas noticias fanáticos de la serie Call of Duty, lo prometido es deuda y tal y como Infinity Ward lo había dejado caer días atrás el tráiler del modo historia de Modern Warfare finalmente ha sido revelado. Habrá que ensuciarse las manos para el que el mundo esté en calma, aunque para esto aún quedan unas cuantas semanas, y por lo pronto te dejamos con la descripción proporcionada de parte de Activision así como también con el nuevo tráiler de Call of Duty: Moden Warfare.

En una misión desesperada, el Capitán Price y los SAS se asociarán con la CIA y la Fuerza de Liberación de Urzikstani para recuperar armas químicas robadas. La lucha desgarradora te llevará desde Londres hasta Oriente Medio y otros lugares del mundo, mientras este grupo de trabajo conjunto lucha para detener la guerra mundial a gran escala.

En noticias relacionadas con Modern Warfare hace poco se ha publicado una comparativa entre las versiones de Xbox One X y PlayStation 4 Pro de la beta abierta que se llevó a cabo el pasado fin de semana. Y si deseas conocer un poco más acerca de las sensaciones que dejó esta beta no dudes en darte una vuelta por las impresiones que hemos dejado en la web.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.