“Wastelands”, el tercer episodio de Life is Strange 2 se lanzará el 9 de mayo.

La historia de Life is Strange 2 empieza a llegar a su punto más álgido y es que con “Wastelands”, su tercer episodio, lanzándose el 9 de mayo de 2019 ya solo quedarán dos episodios para finalmente conocer el desenlace de esta nueva entrega de la serie. En DONTNOD Entertainment han decidido tomarse las cosas con calma, ya habiendo confirmado que el cuarto y quinto episodio se lanzarán en agosto y diciembre de 2019 respectivamente.

Junto al corto teaser que podrás encontrar líneas abajo también se nos ha compartido una corta descripción en torno a los eventos que ocurrirán en este nuevo episodio: “El viaje de Sean y Daniel Diaz a México continúa en el Episodio 3, unos meses después de los sucesos del Episodio 2 y de la fuga de los niños de Beaver Creek. Los hermanos experimentan la vida al margen de la sociedad, ya que se hacen amigos de una comunidad muy unida de vagabundos y fugitivos, y se ven envueltos en el comercio ilegal de cannabis entre los imponentes bosques de secuoyas de California”.

En Comunidad Xbox os mantendremos al tanto de todas las novedades relacionadas con Life is Strange 2 durante los próximos meses así que te recomendamos visitar con frecuencia nuestra página web y seguirnos a través de nuestras redes sociales. Y que no se os olvide a los suscriptores del Xbox Game Pass que dentro de poco el segundo episodio de Life is Strange 2 se estrenará dentro del catálogo del servicio.