El título presentado en el Inside Xbox nos permite conocer un poco más sobre él.

Presentado durante el Inside Xbox, The Ascent llamó la atención de muchos jugadores. Con sus impresionantes gráficos y un trabajado universo cyberpunk, este es definitivamente un título que seguiremos de cerca. En el día de ayer, IGN compartió 12 minutos de gameplay con nosotros para entender mejor el título del estudio Neon Giant.

Con una vista isométrica en 3D, The Ascent destaca y entra por los ojos. Y a medida que descubrimos su universo, el juego nos intriga aún más. Aquí, en un futuro de estética cyberpunk, la sociedad a la que el mundo pertenece acaba de colapsar. El caos está presente en todas partes y cada individuo es abandonado a su suerte.

Mezclando elementos de acción y RPG, The Ascent tiene una pinta estupenda. Este vídeo te permite obtener una visión más profunda de su jugabilidad.

The Ascent está siendo desarrollado actualmente y tiene previsto estrenarse en Xbox Series X, Xbox One y PC en algún momento de 2020

Para estar al tanto de todas las novedades acerca de Xbox Series X no dudes en mantenerte enchufado a nuestra página web y de paso seguirnos a través de nuestras redes sociales.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Xbox-Series-X-Comunidad-Xbox-1024x288.jpg
Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.