Por medio de un Tuit oficial de PUBG también mencionaron que en un futuro implementaran la selección de mapas

PUBG, sigue dando de qué hablar, hace poco nos dieron a conocer que en Xbox One, tan solo en 48 horas lograron tener a 1 millón de jugadores en línea, esto es un motivo fuerte para Bluehole Studios, de seguir dando soporte al juego con mayores opciones y contenido, como el pasado mapa Miramar que añadía nuevas locaciones.

En esta ocasión, por medio de un tuit, PUBG corp, anunció que el nuevo parche lanzado en PC, agregaba nuevas características al juego, arreglos de errores y rendimiento, una de las nuevas características fue la de añadir la opción de grabar tu partida, para poder ver la repetición después de que tu juego termine, pero solo se graba la partida hasta 1 km alrededor del jugador, a partir de ahí es lo que podremos ver en la repetición.

Pero antes de usar esta característica recuerda que tienes que activarla desde las opciones, cuando el juego termine podrás reproducir tu video desde el lobby de repeticiones. Tienes hasta un límite de 20 repeticiones para registrar, dentro de la repetición podrás tener control sobre la cámara, para poder acercar o alejar el zoom y observar a detalle desde donde te dispararon.

El parche también cuenta con mejoras en el gameplay, rendimiento y agrega nuevas animaciones a los personajes, ajustaron el tiempo de regeneración de los ítems en el mapa de Miramar, adecuándose para el mismo.

En el blog dedicado al juego en steam podrás encontrar con mayor detalle las mejoras que tiene el nuevo parche, sin duda Bluehole sigue trabajando duro para que PUBG tenga la mejor experiencia Online. Esperemos estas mejoras tambien lleguen pronto a Xbox One.

No olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook para más noticias como esta.