La versión de Xbox One X todavía queda por encima de la versión de Xbox One.

A pesar de que se trata de una versión Early Access y todavía en desarrollo, es innegable que PUBG acarrea algunos problemas de rendimiento, y por supuesto PUBG Corp. sigue trabajando día a día para solucionarlos y llegar a estabilizarlo para ambas plataformas, Xbox One y Xbox One X. Por ello han lanzado ya algún parche, de hecho recientemente se actualizaron los servidores para mejorar características que faltaban en el primer parche.

Ahora Digital Foundry ha realizado una nueva comparativa entre ambas versiones, y una vez más la de Xbox One X queda por encima logrando alcanzar los 30fps estables en determinados segmentos del juego, teniendo caídas hasta los 20fps cuando se encuentran muchos elementos en pantalla, como en los momentos de caer del avión o en la pantalla del lobby. Sin embargo en la versión de Xbox One las caídas son de hasta 15fps.

Hollywood y Netflix muestran interés por PUBG

Podéis ver el video a continuación, pero como decimos y recordamos, el juego está todavía en fase de desarrollo para consola, por ello estos problemas de rendimiento hasta que el equipo de Bluehole lo de por finiquitado.