La plataforma de retransmisiones de Microsoft, Mixer, ya cuenta con un canal específico para PUBG

Desde el día 12 de diciembre podemos disfrutar en exclusiva para consolas Xbox One de PlayerUnknown´s Battlegrounds. Y es que PUBG como se le denomina coloquialmente ha sido todo un éxito tanto de ventas como de críticas en Steam, donde cuenta con una extensa comunidad.

Microsoft ha presentado un nuevo canal de Mixer dedicado a retransmitir los mejores enfrentamientos que transcurren en PUBG para Xbox One y se llama HypeZone. Actualmente se encuentra en fase de testeo o beta, donde podremos visualizar de los mejores momentos de las partidas de PUBG que serán detectado de otras transmisiones en la plataformas de Mixer cuando queden pocos jugadores en pie y buscan la victoria.

pubg

PUBG cuenta con muchos jugadores diarios, aunque también tiene muchos fans que se dedican a ver a Streamers jugar en varias plataformas como Mixer o Twitch. El canal HypeZone es gratuito y es un canal abierto a todos los que quieran transmitir sus sesiones del Battle Royale.

Hay que recordar que el título de BlueHole está en fase de pruebas adherido al programa Game Preview de Xbox One, por lo que tiene un precio reducido de 29,99€ en la tienda de Microsoft. Es un juego que sigue en desarrollo para esta plataforma, así que no hay que preocuparse por los posibles fallos que se puedan encontrar en esta vista previa.

PUBG o PlayerUnknown´s Battlegrounds ya está disponible en Xbox One y PC a través de Steam, y también cuenta con mejoras en Xbox One X.