Bluehole es la desarrolladora que hay detrás de PUBG y han dado a conocer su próximo proyecto a través de un tráiler donde se mezclan la acción y las criaturas fantásticas.

Player Unknow’s Battlegrounds es un proyecto que está a punto de aparecer para Xbox y que muchos jugadores esperan adquirir muy pronto, pero la noticia que nos sorprende esta semana es el anuncio de que Bluehole anuncia otro videojuego que parece estar bastante avanzado en su desarrollo cuando todavía no se ha dado por terminado el proyecto de PUBG.

Muchos usuarios llevaban tiempo quejándose de que no parecían estar centrados en la optimización de su título principal, pero ahora con este anuncio y viendo el trabajo que están llevando a cabo en él parece que los jugadores se quejaban con razón por la falta de mejora en PUBG para la versión de PC.

El juego ha sido anunciado junto a Tera Software y hasta ahora sólo sabemos algunos detalles por lo que puede apreciarse en el tráiler que muestra mucha información:

  • Será un MMO con escenarios naturales y con una ambientación de estilo steampunk que le dará un toque muy diferenciador.
  • Contará con mini juegos y actividades como pescar, hace competiciones dentro de barriles, etc.
  • Permitirá colonizar sitios a través de las construcciones como casas, jardines, etc.
  • Los vehículos disponibles: Tendrá grandes barcos flotantes con cañones para las batallas,  accesorios que permitirán planear por el mapa, carruajes tirados por caballos, varios modelos de vehículos flotantes pero a menor escala que los barcos.
  • Ataques con magia, items y máquinas flotantes o de tipo mechas.
  • El mapa contará con zonas de hielo y volcánicas que contarán con sus propias criaturas.


De momento sólo sabemos que la Beta se lanzará en 2018 pero sin fecha específica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here