Bluhole hará frente a las quejas de la comunidad de Xbox One sobre el uso de teclado y ratón mediante dispositivos de terceros en PUBG

Hay cierto malestar en la comunidad de Xbox One, pues se ha reportado el uso de teclado y ratón en PUBG con dispositivos de terceros que desbalancean la experiencia.

En consola está pensado para que se juegue con los controles del mando, habiendo tenido que ayudar a los creadores el estudio The Coalition a adaptar sus controles de PC al gamepad de Xbox One. Esto ha llegado al encargado de la comunidad de PlayerUnknown’s Battlegrounds, Dan “Robodanjal”, que reveló que habían detectado dispositivos Xim que alertan la experiencia.

Según Dan, están tomando cartas en el asunto, rebajando la alarma pues su uso es muy reducido. No sabemos cuándo eliminarán el problema pero al menos ya están en ello. También llegará próximamente el mapa Miramar a Xbox One.

pubg
pubg

PUBG ya está disponible en Xbox One gracias al programa Game Preview, y ya ha alcanzado los 5 millones de jugadores en la plataforma de Microsoft.