PUBG sigue polverizando marcas, ya son más de 4 millones de juegos vendidos

A través de Sammie Kang, máximo responsable de la comunidad de PUBG ha facilitado nuevos datos sobre las ventas de este exitoso juego.

Y es que han superado ya la cifra de 4 millones de jugadores en PUBG, y eso que se trata de un juego todavía en fase de desarrollo y que como sabes está en fase Game Preview por lo que las continuas actualizaciones para mejorar el rendimiento del juego como de añadir nuevas funcionalidades son constantes (llevan hasta la fecha seis actualizaciones).

Ahora además para celebrar la cifra de 4 millones de jugadores han querido dar un premio a todos aquellos que hayan adquirido el juego y hayan creado su personaje antes del 31 de enero de 2018 con nada más ni nada menos que 30.000 puntos para poderlo canjear por cajas en el juego. 

Por lo tanto, si estás dudando en sumarte a esta gran comunidad que ya está creciendo día a día, quizás sea una buena ocasión hacerlo ahora ¿no? Porque como decimos recibirás 30.000 puntos para usarlo a partir del 1 de febrero de 2018. 

Finalmente, si quieres conocer más detalles de este juego, te invitamos a que leas nuestro completo análisis de PUBG.