Juega a PUBG totalmente gratis si eres usuario GOLD de Xbox Live

PUBG (Playerunkown’s Battelgounds) está revolucionando las partidas online y es que a pesar de ser un juego en fase preview, es decir que no está finalizado su desarrollo, cada vez hay más gente que se apunta a jugar este juego Battle Royale que atrapa desde el primer momento.

En el Inside Xbox  de Microsoft anunción que PUBG estará disponible de forma totalmente gratuita para aquellos usuarios GOLD de Xbox Live durante unos días, concretamente del 19 de abril al 23 de abril, por lo tanto no hagas planes para ese fin de semana porque ya tienes un delicioso y jugoso plan.

Es la oportunidad perfecta para poder probarlo (si no lo has hecho ya) y decidirte finalmente si adquirirlo o no a pesar de estar en una fase Game Preview.

También, Microsoft aprovechó la ocasión para anunciar nuevo contenido descargable para este juego, bajo el nombre de PUBGG5 Pack cuyo precio es de 6,99 $ dando acceso a determinadas prendas personalizadas.

Bajo nuestro punto de vista el precio de estas prendas son realmente elevadas para lo que ofrecen ¿Qué piensas tú? A continuación te dejamos una imagen de dichas prendas para que juzgues tu mismo.

Imagen de las prendas del pack PUBGG5
Imagen de las prendas del pack PUBGG5