En menos de una semana PUGB se aúpa hasta el top 5 de más vendidos en Reino Unido.

No ha pasado ni una semana desde la esperada salida de PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG para quienes quieran abreviar) en Xbox One y ya hemos podido ver la acogida por parte de los usuarios ante este producto que estaba rompiendo récords en PC. El lanzamiento del producto final de Bluehole Studio Inc. no ha estado exento de polémica, principalmente por el desempeño en el rendimiento gráfico, pese a encontrarnos con un videojuego claramente especificado como parte del programa Game Preview de Microsoft.

Pese a estos baches iniciales, el juego se estrenó con una ingente cantidad de jugadores en sus primeros días en el mercado y esto además se ha visto reflejado en las listas de ventas de Reino Unido. PUGB ha entrado directamente al top 5 de los más vendidos con menos de una semana desde que se lanzó el día 12 de diciembre.

MASVENDIDOSPUBG

Eso sí, decir que estas ventas sólo computan las ediciones físicas, no las digitales y físicas juntas. Podemos observar que ya está codeándose con grandes lanzamientos, como las últimas entregas de Call Of Duty, Star Wars Battlefront o Assassin´s Creed. Quizá lo que más llama la atención es que es el único juego exclusivo del parque de consolas Xbox, lo cual tiene un mérito tremendo.

PUGB puede adquirirse ya al precio de 29,99€ en la Store oficial de Microsoft.