Así lo han confirmado sus desarrolladores.

El famoso battle royale del estudio surcoreano PUBG Corp, Player Unknown’s Battlegrounds (más conocido por todos como PUBG), ha confirmado que también estará disponible en consolas de nueva generación desde su lanzamiento. Así pues, se ha confirmado algunas de las mejoras que recibirán estas versiones.

Según ha confirmado en su web el estudio que desarrolla el juego, han querido aprovechar la llegada de Xbox Series X/S para mejorar su juego en varios puntos. Y estos puntos en principio corresponden a la velocidad de fotógramas por segundo, uno de los puntos más criticados por los jugadores. Así pues:

  • Xbox Series X utilizará la versión del juego de Xbox One X. El juego se reproducirá a 60 fps cuando seleccionéis la opción Prioridad de tasa de fotogramas.
  • Xbox Series S utilizará la versión del juego de Xbox One S, que se ejecuta a 30 fps. PUBG Corp: “Estamos trabajando para poder ofreceros un opción que incremente el límite de fotogramas en las consolas Xbox One S y Xbox Series S en el futuro.”

Hay que tener en cuenta que para obtener los 60 fps en Xbox Series X, la opción “Prioridad de tasa de fotógramas” tendrá que ser activada. Esta opción también estará disponible para Xbox One X con la actualización 9.1 disponible el 29 de octubre.

Según lo especificado por el editor, el juego se ejecutará desde la versión Xbox One X. Así que nos enfrentamos a un juego que simplemente usará la retrocompatibilidad, por lo que no será realmente optimizado, al menos por el momento. De hecho, PUBG Corp nos advierte que todavía están trabajando para mejorar los 30 fps en Xbox One S y Xbox Series S.

En la sección de buenas noticias, se confirma que el juego tendrá crossplay, es decir que los jugadores de Xbox One, Xbox Series, PS4 y PS5 podrán jugar juntos. Además, podremos llevar nuestros progresos de una plataforma a otra sin problema.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.