Pese a tratarse de un título en fase preview, el éxito de PUBG se hace notar hasta en las ventas digitales como vemos en la Store.

Puede gustar más, o puede gustar menos, pero lo que es palpable y verídico es la oleada de ventas que está teniendo PUBG, el juego de BlueHole Studio pese a no tratarse de un juego terminado. Microsoft ha movido bien sus fichas y los acuerdos, y gracias a una jugada muy parecida a la vista con Minecraft, posee de manera exclusiva en consolas uno de esos juegos revelación que mueven masas. Y no es que lo digamos nosotros, sino el mismísimo Aaron Greenberg en su perfil de Twitter donde vemos cómo PUBG se encumbra en el primer puesto dentro de los juegos de pago.

 

Pese a este rotundo éxito, cabe recordar que PUBG se encentra en fase preview, y por eso mismo a día de hoy sigue sufriendo fallos tanto en lo estético como en lo técnico. Habrá que esperar a su lanzamiento final, el día 23 de Marzo, para confirmar si el equipo de desarrollo ha subsanado esos errores que lastran la experiencia de juego. Puedes ampliar la información acerca de PUBG con nuestras impresiones generales del juego pinchando aquí.