Playerunknown’s Battleground se ha actualizado de nuevo para permitirnos formar escuadras en solitario o en grupos de tres jugadores en el modo Squad

No hay ninguna duda de que Playerunknown’s Battleground AKA PUBG es el juego del momento. Y buena muestra de ello son las cifras récord de ventas que el juego está teniendo en Xbox One. PUBG es, sin lugar a dudas, todo un exitazo. La propuesta de Bluehole, su desarrolladora, tras conquistar a los jugadores de PC se ha hecho un hueco entre los aficionados de la consola de Microsoft.

El juego, que llevaba ya un tiempo siendo uno de los títulos más jugados en PC, llegó a Xbox One como Game Preview. Esto quiere decir, que es un juego en desarrollo, y que por lo tanto, podemos encontrar algunos errores en él. A pesar de todo, su desarrolladora está haciendo un gran trabajo y ya son varios parches, mantenimientos y actualizaciones los que ha lanzado de forma regular para corregir los errores conocidos del juego.

De nuevo, el juego se ha vuelto a actualizar, esta vez para mejorar su matchmaking, y al parecer para también la estabilidad y rendimiento del mismo. Y es que tras la última actualización del título podremos jugar partidas en el modo Squad sin necesidad de que el juego rellene nuestro equipo con jugadores desconocidos. Ahora podremos jugar en el modo escuadra en solitario o siendo tres jugadores.

Esta actualización del juego ya está disponible. Y así lo anunciaba Bluehole a través de su cuenta oficial de Twitter.

Échale también un ojo a las declaraciones de Chang Han Kim, CEO de BlueHole, sobre los planes de futuro de PUBG.