Mejorará texturas y muchos aspectos del juego

Todos sabemos de las mejoras que Playerunknown´s Battlegrounds necesita para que su jugabilidad en Xbox sea la adecuada para todos los jugadores. Bluehole y Pubg Corp lo sabe y por ello van a lanzar un nuevo parche que se encarga de solucionar estos pequeños problemas.

Este parche que llega tanto a Xbox One como a Xbox One X, mejorará las texturas, rendimiento y la carga sin olvidarnos de los movimientos. Dichos movimientos estaban pensados para la versión en PC jugando con teclado y ratón, sin embargo en consola se veían muy estáticos y poco naturales, todo esto va a cambiar con el movimiento analógico. Este movimiento nos permite un giro de 360º con el stick izquierdo, con ello realizaremos los disparos y desplazamientos con más precisión.

No podemos olvidar que dentro de todas estas mejoras también dispondremos del clima dinámico, otro de los aspectos que los jugadores han reclamado. Como podemos ver en el vídeo el cambio que se ha realizado en el juego salta a la vista. Este nuevo parche era lo que estábamos esperando para poder disfrutar al máximo de este título. Solo recordar que este juego está disponible en Xbox One, PC y móvil, os dejo el enlace con el análisis.