El videojuego del momento, PUBG, recibirá las repeticiones en 3D y la Killcam en su próxima actualización del 20 de diciembre

PlayerUnknown´s Battlegrounds o PUBG ya está en Xbox One desde el 12 de diciembre en el programa Game Preview y está siendo un éxito, ya que 1 millón de jugadores pasaran por sus servidores en las consolas de Microsoft en sus primeras 48 horas.

Pues bien, Bluehole y PUBG Corp. están preparando la próxima versión 1.0 para PC el 20 de diciembre, lo que permitirá que la versión de Steam, que casi alcanza ya los 30 millones de copias vendidas, salga del Early Access como la versión terminada del juego. Los desarrolladores han revelado su asociación con la empresa Koreana Minkonet, que proporcionará las funciones de Killcam y 3D Replay.

 

El 3D replay o reproducción 3D, creará un video “sin interrupciones” de la partida de un jugador, que será visto por los demás jugadores que han caído en combate. Minkonet asegura que su tecnología conseguirá que haya una mínima demora en la reproducción de lo que está viendo el jugador, consiguiendo con esto que las retransmisiones tengan mejor aspecto, ya que está siendo un éxito para Streamers y Youtubers.

Por otra parte, la Killcam o cámara de muerte, funcionará de manera similar a la mayoría de títulos multijugador, permitiendo a los jugadores observar cómo han sido abatidos, desde que punto del mapa o si bien, nuestro verdugo pueda estar haciendo trampa. Minkonet afirma que su tecnología de cámara de muerte da mejores resultados que la mayoría de tecnologías actuales que existen en el mercado.

Peter Kim, cofundador y CEO de Minkonet, comentó sobre el desarrollo de estas funciones para PUBG: “La construcción de sistemas de reproducción para los Battle Royale, el mundo abierto y los juegos multijugador masivos en línea que suelen tener enormes mapas y muchos objetos que interactúan en tiempo real y presentan muchos desafíos técnicos. Sabemos que las expectativas de la comunidad son altas y nuestro equipo trabajó codo con codo con los desarrolladores de PUBG para diseñar y ofrecer una experiencia de reproducción inmersiva nunca antes vista, que seguramente brindará innumerables horas de momentos de ‘factor sorpresa’ y contenido para compartir.

 

Para acabar, una vez se libere esta actualización con la versión final del juego, solo queda esperar a que estos cambios y funciones extra lleguen en el futuro a Xbox One, con el nuevo mapa desértico y demás características que ya disfrutan los usuarios de PC.

pubg

PlayerUnknown´s Battlegrounds ya está disponible en Xbox One en Game Preview a precio reducido, al igual que en Steam con Early Access. Podéis leer aquí nuestro análisis de PUBG.