Poco a poco vemos la importancia del título de BlueHole Studios, ahora con un campeonato competitivo por todo lo alto en Polonia.

Pese a que la noticia no atañe directamente a los usuarios de Xbox One, bien merece recordar y recalcar la importancia que está cogiendo PUBG en el terreno de los eSports. Después de su paso por Oakland, el rey de los Battle Royal viaja a Polonia para ser el protagonista del evento IEM Katowice, una competición de la ESL patrocinada por Intel y que promete tener una buena aceptación este año por razones obvias.

Este evento, que se celebrará entre los días 24 y 25 de Febrero, recogerá a 16 equipos de todo el mundo para batirse a duelo en los dos mapas actuales del juego (os recordamos que este campeonato es sólo para jugadores de PC). En total, 50.000$ en premios se repartirán entre los más duchos en PUBG, por lo que la tensión, compromiso y concentración estarán asegurados en este campeonato. Sin duda el buen resultado obtenido en Oakland lo dice todo, animando a los patrocinadores y creadores del evento a contar de nuevo con PUBG para el deleite de los fans. Ahora sólo falta que la versión de Xbox se optimice mejor (cosa que ya están haciendo, como vimos en la noticia que dimos hoy) para poder ver campeonatos oficiales con la versión de consola.