Parece que PUBG tendrá una campaña narrativa en esta temporada.

El Battle Royale Playerunknown’s Battlegrounds se está preparando para lanzar su cuarta temporada, con el lanzamiento en vivo en los servidores de prueba esta semana. Y parece que la cuarta temporada marca el añadido de una campaña narrativa.

Como se detalla en la web de PUBG, la temporada 4 está encabezada por algunas mejoras visuales importantes en el mapa original de Erangel del juego, con nuevas características añadidas, más follaje e incluso con algunos rediseños en varias áreas. También se prometen ajustes en el sistema del juego, así como “sorpresas para los aficionados que quieran saber más sobre la isla”.

El nuevo pase Suvivor también añade un montón de contenido nuevo, que podrás ganar desde el lanzamiento de la temporada 4 hasta el 15 de octubre, y un sistema mejorado de cambio de misión que ahora te permite cambiar hasta 3 misiones diarias de forma gratuita. También habrá un montón de actualizaciones de la interfaz de usuario.

Sin embargo, lo más notorio es sin duda lo que acompaña al tráiler cinematográfico, ya que nos desvelará más sobre una nueva trama del juego. Aunque Playerunknown’s Battlegrounds es un juego multijugador sin historia, esta es ciertamente la primera vez que se ha puesto en primer plano un componente narrativo de esta manera. No hay duda de que algo de esto es para ayudar a preparar el escenario para el próximo juego dirigido por Glen Schofield y que será un título narrativo.

La Cuarta Temporada ya está en vivo en los servidores de prueba para PC y será lanzada  en PC el 24 de julio, con un lanzamiento en Xbox para ‘finales de verano’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.