Junto con nuevas mejoras y actualizaciones, se estrena ya en PC y muy pronto en Xbox One

Recién estrenada en Xbox One su versión oficial y definitiva, tras abandonar el programa preview, PUBG (Playerunknown´s Battlegrounds) no va a detenerse ahí, y la gran mayoría de actualizaciones y novedades que siguen mejorando el juego en su versión de compatibles, van a ir llegando poco a poco a nuestras Xbox One.

Las más importantes que están por llegar próximamente son un nuevo mapa y un nuevo modo de juego.

El primero se trata de Dihor Otok, una helada isla donde nos tendremos que mover entre la nieve y el hielo. ¡Id buscando ropa blanca! Una imagen de este mapa ya ha sido mostrada:

Todo apunta a que este nuevo escenario se uniría a Sanhok en la categoría de “mapas pequeños”, una cuarta parte del tamaño de los dos grandes que tenemos en Xbox One, Erangel y Miramar. Recordad que en los mapas pequeños, seguimos participando en partidas de 100 jugadores, por lo que las partidas resultan mucho más frenéticas que en los grandes, más pausadas y tácticas.

La segunda gran novedad es un nuevo modo de juego, una variedad del battle royale que PUBG ha puesto de moda en el mundo de los videojuegos. En este modo llamado Conquista tendremos que asegurar una zona impidiendo que entren enemigos en ella, algo que por equipos puede dar mucho juego.

Pero no acaba ahí la cosa. Si con la llegada de la versión final en Xbox One recibimos el clima dinámico (lluvia, niebla, etc), ahora también nos anuncian partidas nocturnas (que, sinceramente, nos hace babear sólo de pensarlo. Si el juego ya es pura tensión y adrenalina de día, de noche puede ser ya tremendo).

Todas estas novedades, de las que os informaremos puntualmente cuando ya estén disponibles en Xbox One, no harán sino hacer crecer aún más este fenómeno jugable que no cesa, con más de nueve millones de jugadores en Xbox Live (y más de 50 en PC).