PUBG de un inicio no contará con los famosos logros de Xbox, pero todo tiene una explicación

Esta semana si hay un juego que muchos de nosotros esperamos con ganas es PUBG (Playerunknown’s Battlegroungs), un juego que ha triunfado en Steam y que ha sido nominado en los pasados The Game Awards como mejor juego. 

Como sabéis, PUBG sale a la venta de forma anticipada el próximo 12 de diciembre aunque forma parte de los Xbox Game Preview, es decir que se trata de una versión previa y no del todo completa aunque si que operativa.

Entre las cosas que no contaremos por el momento es la posibilidad de hacernos con los logros aunque si que estarán disponibles a lo largo de 2018 tal y como han confirmado sus desarrolladores.

Para los más impacientes la fórmula de Xbox Game Preview (el semejante a Early Access en Steam) es la mejor opción ya que podrán disfrutar de este juego de una forma anticipada aunque con alguna pequeña característica todavía no implementada, eso sí, en esta ocasión afirmamos que es una versión ya muy avanzada donde habrá muy pocas cosas que echemos de menos desde un primer momento. Recordar que PUBG es un exclusivo de la consola Xbox One, al menos en la opción “Early Acces”, de momento se desconoce los planes para un futuro.