Mejores tiempos de carga y movimiento analógico con el siguiente parche

Bluehole sigue actualizando su título estrella, y esta vez se están enfocando en mejorar el rendimiento de FPS en Xbox para todos los sistemas.

Además de la mejora de FPS, el equipo desarrollador quiere corregir algunos problemas con los sonidos de los vehículos y los pasos, junto con algunos errores que impiden que los jugadores manejen un vehículo.

En la última actualización, Bluehole introdujo en Xbox el movimiento analógico, y en el próximo parche, mejorarán la sensación de movimiento.

Hawkinz, administrador de los foros de PUBG, comentó que están aumentando la velocidad del ángulo en un 80%, para que la sensación de movimiento sea aun mejor.

También en la próxima actualización, mejorarán los tiempos de carga de las partidas,junto a la sensación de movimiento, Hawkinz también comentó algunos problemas que están experimentando algunos usuarios.

 Los jugadores han informado que experimentaron una serie de problemas al intentar cargar en las partidas. Algunos jugadores han tenido tiempos de carga muy largos al participar en partidas, y algunos incluso informaron que los expulsaba a la interfaz después de esperar en la pantalla de carga durante mucho tiempo. Otros jugadores han tenido la ventana emergente del mensaje “perdió la conexión con el servidor” durante la carga en el juego. En la mayoría de estos casos, cuando los jugadores volvían a conectarse al juego, veían a su personaje caer en paracaídas después de que lo dejaran caer al final de la trayectoria de vuelo. Estos problemas hacen que los jugadores no puedan ver el lobby del juego, la cuenta regresiva de inicio del partido o elegir dónde desplegar el lugar donde el avión los expulsa.