El equipo detrás del Battle Royale PUBG confirma la remasterización de todos los mapas del juego

Si bien PUBG (Playerunknown’s Battlegrounds) no es el título Battle Royale más popular del género actualmente, no podemos dejar de lado esta gran propuesta que ha llevado a muchos a aficionarse a esta popular modalidad de juego. Es por ello que también, para no quedarse muy atrás, PUBG Corp ha optado por darle retoque al juego remasterizando sus mapas.

Tras algunas filtraciones acerca de la renovación de algunos mapas del videojuego, los desarrolladores han confirmado dichas filtraciones. Por lo tanto la remasterización de los mapas de este videojuego es un hecho:

“Tal y como algunos de vosotros habéis deducido de las últimas imágenes filtradas, estamos trabajando en nuevas formas de equilibrar los niveles de loot así como de mejorar los mapas disponibles, Erangel va a ser el primero de todos“.

En la página oficial de PUBG se dió un anuncio acerca de estos cambios y se dieron algunos otros detalles como la reestructuración de algunas zonas y la distribución del Botín en los mapas. Así entonces los desarrolladores nos invitan a estar muy pendientes de futuras novedades al respecto, en especial con los nuevos cambios que recibirá el mapa Erangel, el primero en sufrir modificaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.