Podremos conseguirlo en la Store de Microsoft

De forma gratuita y casi por sorpresa llega una versión de prueba a Xbox One de PUBG. El tiempo para conseguir esta versión es limitado. Desde Comunidad Xbox One no tenemos constancia, de manera oficial por cuánto tiempo estará disponible.  Para poder disponer de esta prueba solo tienes que entrar en tu Xbox y descargar la versión. Qué mejor oportunidad de probar esta gran juego que en estos momentos.

Este battle royale consiste en enfrentarte en modo solitario a 99 jugadores a los que tendrás que ir dando muerte si quieres “cenar pollo” o lo que es lo mismo ganar la partida. En su modo por equipos, estarás acompañado por los mejores compañeros en la guerra tus amigos. Con ellos tendrás que ir eliminando a otros equipos y así ganar la partida. Tirate desde el avión y date prisa en equiparte bien por que la batalla no tiene descanso.

Desde su salida el 23 de marzo de 2017 la comunidad de jugadores no hace más que disfrutar de este gran juego, con más 3 millones de jugadores diarios. Si queréis saber algo más de este título os dejo con el análisis que realizamos de PlayerUnknown´s Battlegrounds en su versión  final para Xbox One.