Para celebrar el éxito de PUBG, Microsoft anuncia un pack con Xbox One X que incluye un código de descarga de PUBG

PlayerUnkown’s Battlegrounds se estrenó el 12 de diciembre en Xbox One, y en solo 48 horas alcanzó la cifra de 1 millón de personas que había jugado al éxito en Steam de BlueHole. Sin duda un cifra impresionante para un título que está en versión Game Preview, pero el hype los usuarios de Xbox One unido al precio reducido de 29,99€, está funcionando muy bien en ventas alcanzando esta asombrosa cifra.

Parece que el éxito abrumador de PUBG en PC se ha trasladado a la consola de Microsoft, y para celebrarlo ofrecerán una nueva promoción durante las vacaciones de navidad, donde incluirán una copia digital de PUBG al comprar una Xbox One X. Esta promoción estará disponible tanto en las tiendas Microsoft como en los comercios al por menor, obteniendo el comprador automáticamente un código de descarga del juego.

Sin duda una apuesta fuerte de Microsoft, que sabe de las quejas de algunos usuarios por el bajo rendimiento del juego en Xbox One, aunque aclara que es normal ya que se una versión de acceso anticipado y los desarrolladores trabajan en optimizar el juego para la consola y nuevos contenidos como el mapa desértico del que ya disfrutan en PC.

PlayerUnknown’s Battlegrounds ya está disponible para Xbox One a un precio reducido de 29,99€ gracias al programa Game Preview.