Pese al ruido que hace Fortnite a PUBG tampoco le ha ido nada mal en el año 2018.

Vaya, que en cuanto a popularidad Fortnite ya dejó atrás hace un tiempo la batalla contra PUBG pero que esto no de a entender ni mucho menos que a PUBG Corp. le vaya mal con el videojuego que representó el boom del género battle royale y es que hace poco han compartido las ganancias durante el año 2018. En total el videojuego logró generar 920 millones de dólares en ingresos entre todas las plataformas.

Del total de ingresos nos encontramos con que 310 millones de dólares se traducen en ganancias. Los ingresos principalmente han llegado por parte de la versión de PC con unos 790 millones de dólares, siguiéndole la versión de móviles con 65 millones de dólares y en último lugar las consolas con 60 millones de dólares. Es de resaltar lo importante que ha sido para PUBG el mercado asiático y es que este por si solo ha generado un 53% de los ingresos.

Como dato adicional os recordamos a los jugadores de Xbox One que PlayerUnknown’s Battlegrounds hace parte del catálogo del Xbox Game Pass. Días atrás también informamos a nuestros lectores de la intención del creador de PUBG por embarcarse en la creación de cosas diferentes al género battle royale. Puedes pinchar aquí para ampliar la información.

Para estar al tanto de todas las novedades relacionadas con el sector del videojuego te invitamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.