La versión final de PUBG está más cerca de lo que esperamos. Así mismo, podremos experimentar de forma oficial este titulo, el 4 de septiembre del vigente año.

Durante el primer día de la Gamescom, Major Nelson anunció la fecha de lanzamiento oficial del reconocido Battle Royale “PUBG”, en un vídeo que presentó entrevistas con varios miembros del equipo de desarrollo en Corea del Sur. Estas entrevistas revelaron que la fecha de lanzamiento y concretando su salida del programa Game preview, se llevará a cabo el día 4 de septiembre, dando a conocer unas notables mejorías gráficas, así como nuevas características para el juego.

Quizás la noticia más importante es que el mapa Sanhok, finalmente llegará a la versión de Xbox One como parte de la actualización 1.0. Para los que no están muy al tanto del titulo, el mapa Sanhok es un mapa mucho más pequeño que Erangel o Miramar y se presta para enfrentamientos más rápidos y frenéticos. Mientras que Miramar se ha recibido con una recepción mixta de la comunidad, Sanhok parece haber sido mejor recibido, por lo que su incorporación a Xbox One es una noticia emocionante.

PUBG

La versión 1.0 de PUBG también contará con la adición de nuevos modos de juego, incluido War Mode. War Mode mezcla el típico estilo “battle royale” con un estilo de juego de duelo a muerte más tradicional, eliminando la muerte permanente y permitiendo a los jugadores reaparecer automáticamente, dando mas frenetismo a cada partida.

War Mode se unirá a las partidas personalizadas, que ha sido una de las características más esperadas para la versión de Xbox One. Las partidas personalizadas permiten a los jugadores adaptar la experiencia de PUBG a sus gustos, como por ejemplo, el modo “zombies”, el modo más esperado por los usuarios del titulo.

El juego está actualmente disponible en su versión Game preview a un precio de 29.99 €.