Playerunknown dará lo mejor de si a 4K afirma Greene

A menos de un mes de su lanzamiento para Xbox One, desde Playerunknown han hablado acerca de las mejoras que traerá para la nueva consola. En una entrevista realizada por GameSpot a Brendan Greene hemos podido saber de la implementación en 4k. “Mayor fidelidad gráfica“, alego el Greene para explicar de la forma más sencilla la importancia de la calidad de imagen.

Pero la experiencia debería ser la misma. Queremos mantener una experiencia similar en todas las plataformas. No debería haber una ventaja para comprar una consola sobre otra“. Esto significa que en la medida de lo posible el disponer de una mejor calidad gráfica no nos aportara ventaja en las partidas.

Suena algo evidente pero es algo con cierta importancia pues en un todos contra todos masivo tener un poco de ventaja, por el motivo que sea, puede ser crucial y decisivo. En términos generales, Greene volvió a compartir la idea que cada vez es más conocida sobre que la Xbox One X es una “bestia”.

Recordemos que el 12 de Diciembre llega una versión inacabada, fase beta, del juego al programa Xbox Game Preview.  Dispondremos de tres paquetes distintos de compra: Warrior Pack, Accessory Pack, and Tracksuit Pack.