La mayor diferencia de PUBG entre Xbox One X y PS4 Pro es en su resolución.

Desde VG Tech nos vuelven a ofrecer un nuevo análisis técnico y es que en este caso, aprovechando el lanzamiento de PlayerUnkwnown’s Battlegrounds en PlayStation 4, nos traen una comparativa de rendimiento entre la versión de Xbox One X y PlayStation 4 Pro.

Cómo podrás observar en el vídeo que dejaremos unas líneas más abajo apenas hay diferencias entre ambas versiones en lo que ha rendimiento respecta, corriendo ambas a 30fps. Eso sí, vale la pena señalar que en ambas consolas al momento de lanzarse en paracaídas al terreno de juego es bastante común el encontrarse con caídas en la tasa imágenes por segundo.

Donde sí que hay diferencias es en la resolución, mostrándose PUBG en Xbox One X a una resolución de 3840×2160 (4k nativo) mientras que en PlayStation 4 se muestra a una resolución de 2160×1440.

Que no se os olvide a los suscriptores de Xbox Game Pass que PUBG hace parte del catálogo de más de 100 videojuegos con los que cuenta el servicio. Durante The Game Awards 2018 se pudo conocer un nuevo tráiler de Vikendi, el nuevo mapa nevado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.