PUBG Corp. está preparando el nuevo sistema de impactos para la versión de Xbox One de PUBG.

El sistema de impactos es una característica que los jugadores de PC han podido utilizar desde hace tiempo, permitiendo que la bala ahora haga el daño apropiado según apuntemos. La característica incluso se ha mejorado desde que se agregó, pero los jugadores de Xbox One todavía no pueden disfrutar de ello.

PUBG Limb Penetration

Eso debería cambiar pronto, puesto que próximamente este sistema llegará a los servidores de prueba del juego. Los jugadores de Xbox One podrán probar el sistema antes de que salga al mercado para todo el mundo. La imagen de arriba nos permite conocer un poco más sobre cómo funcionará.

Sin embargo, no se dio una fecha de lanzamiento, ya que PUBG Corp. todavía no tiene una fecha cerrada, aunque sabemos que no será mucho tiempo después.

“Sabemos que probablemente se han estado preguntando cuándo será nuestra próxima actualización del contenido”, dijeron desde PUBG Corp. “Aunque todavía no podemos darles una fecha exacta, será pronto”.

Actualmente PUBG Corp. se encuentra enfrascada en mejorar el juego tras sus muchas críticas en los últimos tiempos por parte de los propios jugadores.