Esta nueva vertiente de PUBG: Battlegrounds será temporal, asi que corre y descárgala ya

La rivalidad por los battle-royale es palpable. Si hace poco Fortnite nos mostraba sus nuevas características con la exclusión de las construcciones, ahora tenemos el contraataque realizado por los chicos de KRAFTON y PUBG Corporation. Espero que tengáis hambre, porque la cena que se va a servir estos días en PUBG: Battlegrounds será bastante copiosa. Todo es debido al nuevo añadido temporal que veremos en el juego, donde un pollo enorme de 50 metros de altura será el auténtico protagonista.

El juego ha cambiado mucho desde que salió, pero si quieres conocer cómo fueron sus inicios, lo mejor es que te pases por nuestro análisis

¿Huir o luchar? Ambas opciones serán igual de válidas cuando esta monstruosa criatura haga acto de aparición. Por suerte, nunca nos pillará desprevenidos, ya que un icono en el mapa nos dirá su localización exacta. Hagamos lo que hagamos, si salimos con vida del campo de batalla, seremos recompensados con un Casco Bawker de nivel 1 por nuestros esfuerzos.

¡Date prisa si quieres cener polla gigante! Este evento de PUBG: Battlegrounds será de manera temporal, y su duración sólo estará disponible hasta el próximo 11 de Abril. Para acceder a este alocado modo de juego, basta con ir a PUBG LABS en el lobby y acceder a esta particular propuesta. No me seas gallina y dale duro al pollo de Monster Chicken Royale. Para más información sobre esta vertiente, puedes visitar el blog oficial pinchando aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.