Una de las funciones más solicitadas por los usuarios, por fin se comienza a materializar.

PlayerUnknown’s Battlegrounds añadirá la función de selección de mapas en Xbox One, que llegará entre finales de verano o principios de otoño, según dijo el equipo de Xbox del juego.

En la primera de las publicaciones semanales de PUBG para el mes de julio, el equipo de Xbox dijo que traería tanto la función de selección de mapas, como otros cambios al juego a lo largo de las próximas actualizaciones. La selección de mapa en particular es algo que los jugadores han estado pidiendo desde hace tiempo, una petición que no ha pasado desapercibida.

“Nuestro plan actual es tener la selección de mapas disponible para finales del verano y principios del otoño”, dijo el administrador de la comunidad Xbox del juego en la actualización semanal. “La fecha final aún no está confirmada, ya que estamos poniendo especial atención en mejorar el rendimiento en primer lugar. Sabemos que esta es una característica que muchos de nuestros jugadores quieren, por lo que es definitivamente una de las más importantes de nuestra lista para implementar en Xbox tan pronto como sea posible”.

Los jugadores de Xbox One tienen actualmente dos mapas entre los que elegir, los cuales son el mapa tradicional de Erangel y el nuevo mapa de Miramar que pone a los jugadores en el desierto. La elección actual de estos mapas es totalmente aleatoria.