Nuevo record del popular multijugador en Xbox One.

La versión de Xbox One de PlayerUnknown’s Battlegrounds ha alcanzado un hito importante. El número de jugadores de PUBG en Xbox One ha alcanzado los 5 millones en poco menos de 3 meses, muy similar a lo rápido que subió el número de jugadores, cuando apareció por primera vez en Early Access de Steam en febrero del año pasado.

PlayerUnknown’s Battlegrounds se convirtió rápidamente en uno de los juegos más populares de Steam cuando salió a la venta debido a su adictivo modo de juego, acumulando decenas de millones de jugadores a pesar de ser un Early Access.

PUBG llegó después a Xbox One, en diciembre, cuando el juego salió en PC del Early Access, y desde entonces ha seguido atrayendo a los jugadores a un ritmo similar a la versión original del juego, a pesar de seguir contando con algunos errores que se siguen subsanando.

El juego probablemente siga cosechando buenas noticias para Bluehole, pero en las últimas fechas ha visto cómo el dominio de PlayerUnknown’s Battlegrounds en la escena del juego multijugador, ha sido superado por Fortnite de Epic Games, que creó su propio modo Battle Royale, que a su vez se ha convertido en el juego más visto y jugado de Twitch.